19/09/12 07:45

単に予約記録を出したいだけなですよね??

ならば、
www.iberiaexpress.com
Iformación al pasajero>Antes de volar
Tu Reserva
Información sobre Tu Reserva

Desde el momento en el que hayas adquirido un billete en www.iberiaexpress.com, podrás gestionar tu reserva, pudiendo realizar cambios y adquirir servicios adicionales.

必要なのはオンラインチェックインと同じ情報のみ。
Para acceder a la sección Tu Reserva, tendrás que insertar los siguientes datos de tu billete:

Localizador del billete
Apellido/s

これで、ご自分の電子切符に組み込まれた情報を取り出し、さらに、以下の要求ができます。

En tu reserva podrás solicitar los siguientes servicios:

Ir a realizar check in
Añadir iberia plus
Servicios de movilidad reducida
Información de contacto
Solicitar servicios especiales: Mascota, equipaje especial
Contratar seguro

何度も書きますが、ターミナルは空港で決まっているので、航空券の記載がなくてもわかるし、今のご時世、便名をWEBブラウンザーに投げ込んだら、出発空港と到着空港、それぞれの時間とターミナルまで出てきます。搭乗口は超田舎で一つだけ(あるのかな?)とか、同じフロアーに数カ所(これは良くある)なら固定でしょうが、大規模空港で、当日の出発数時間前が基本で、特に超過密EU空港はほぼ例外なくそうなっています。理由は、便数がおおく飛行機の場合、必ずしも予定時刻には飛ばない(来ない)ために、固定していたらゲートの有効利用ができないからです。ですから、航空券には決してゲートが書かれることはなく、搭乗券ですら、締め切り直前に駆け込んで発行した場合以外は、空白カウンターが開いて搭乗手続き開始時にはまだ未定であったりもすることが多いのです。

イベリアですが、当日欠航で次の便にするとの連絡も入ったことがあるので、くれぐれも情報を逃さないように。

• いいね! 0
  • コメント 0件

0件のコメント