¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?

> “GESTIÓN DE BILLETES”

まず、言語をEnglishにして、上記を選択し、乗車地変更が出来るかどうか、試してみては如何でしょうか。ただ、Madrid内での乗車地変更でしたら、変更の必要はないと思います。そもそも、クリスマス前後と、聖週間以外で、きちんと夜行バスを事前予約するスペイン人は、現在はとても少ないと思います。シャトル便で1時間、AVEで3時間程度で、両都市は移動出来るので、6-7時間かかるバスに乗る人は限られるでしょう。

事前予約した切符に、Promoとあったら、変更規約等制限がかかるので、Informacionにメールしてみては如何でしょうか。ただ、英語だと、1週間程度回答にかかるかもしれません。

ALSAではキャンセルというよりも、切符の変更というとらえ方のようです。うまく変更できるといいですね!


<説明>
Es posible realizar cambios y modificaciones de billetes comprados por Internet o por el 902 42 22 42 por el propio cliente en la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.

Para billetes impresos en un punto de venta sólo se podrán efectuar modificaciones por este mismo canal y siempre que se realicen con una antelación no inferior a 2 horas al inicio del viaje. Los billetes adquiridos a través del servicio de información y venta 902 42 22 42 y nuestra página web podrán ser cambiados por los mismos canales donde se han adquirido siempre y cuando los billetes no hayan sido impresos.

Para billetes que no están impresos, se admiten cambios a través del Teléfono de Atención al Cliente 902 42 22 42 en un plazo no inferior a 2 horas de antelación al inicio del servicio. En ambos casos, la modificación estará condicionada a la existencia de plazas disponibles en la expedición solicitada.

No podrás hacerlo en billetes promocionados que por sus condiciones no permitan cambios.

  • いいね! 0
  • コメント 1件

1件のコメント

  • 旅クマ 様

    お早いお返事ありがとうございます。
    僕は乗車地を空港から市内に変更したかったのですが、それらは別の便みたいでした。
    市内からの便は空いていたのもあって変更したかったのですが、市内からだと当日手配の現地人が乗って結局埋まりそうですね。勉強になりました。
    確認したところ、チケットはnormalで変更、キャンセル共に出来たのですが、おそらく保証をつけてなかったために全額返ってくる訳ではありませんでした。
    また、僕は往復で取っていて行きだけ変更したかったのですが、帰りを変更しないと行きの変更が出来ないようになっていて、そこでまた減額になるので諦めました。。。
    キャンセルはしませんでしたが、アドバイスを頂きありがとうございました。

    • いいね! 0
    • コメント 0件