Tarifa reducida Permet canviar no anul·lar なら変更不可。 ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet? La anulación de los billetes será posible siempre que se efectúe al menos con 2 horas de antelación al inicio del servicio. Para billetes que hayan sido comprados por internet, podrás efectuar la anulación, el cambio o la reimpresión en la sección GESTIÓN DE BILLETES de nuestra página web. Para ello debes introducir el NIF del comprador, el localizador o la tarjeta financiera utilizada y las fechas de inicio y fin de la compra o del viaje. Si pagaste tu billete con Paypal, sólo podrás buscarlo si tienes el localizador. Si lo has perdido y quieres realizar algún cambio o anulación, puedes llamar al 902 42 22 42 o ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook o Twitter. No se aplicarán gastos de anulación para los socios ALSAPLUS+ hasta 2 horas antes de la salida. Si no eres ALSAPLUS+, te devolveremos el importa íntegro del billete si se solicita con al menos 48h de antelación a la salida del servicio. El importe de los billetes anulados por internet se devolverá automáticamente a la misma tarjeta financiera con la que se realizó la compra. La no presentación del viajero en el lugar y momento de la salida conllevará la pérdida del viaje y no dará derecho al cambio del billete o devolución de su importe. En caso de anulación del billete no se procederá a la devolución del coste de gestión. Los billetes adquiridos mediante el sistema de pago Paypal sólo se pueden cancelar a través de la página web de ALSA. En ningún caso podrás realizar la anulación en el punto de venta ni en e